Telenovela Niñas Mal MTV

Telenovela Niñas Mal MTV
Telenovela Niñas Mal MTV

Jessica San Juan, Carmen Aub e Isabel Burr protagonizaran Ninas Mal de MTV


La actriz colombiana Jessica San Juan acaba de empezar las grabaciones de la primera telenovela que produce el canal 'MTV' junto a 'Sony Pictures', la cual será estrenada en el mismo canal en el tercer trimestre de 2010. Jessica compartirá protagónico con dos actrices mexicanas.

'Niñas mal' es la nueva apuesta del canal MTV, que por primera producirá y emitirá una telenovela, que será grabada en totalidad en Colombia. El elenco cuenta con establecidas y nuevas figuras pan-regionales como Jessica San Juan, de Colombia, y las mexicanas Carmen Aub e Isabel Burr.

Esta producción será grabada en interiores y con escenas en locaciones externas ubicadas en la capital y otras ciudades del. 'Niñas mal' se estrenará por MTV Latinoamérica en el tercer trimestre de 2010 y contará con distribución adicional a través de Tr3s en los Estados Unidos y de Vh1 Brasil.

Este proyecto fue inspirado por la película llamada de de la misma forma, que cuenta la vida de tres jóvenes de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como contrapartida, los mismos deciden enviarlas a la única escuela de buenos modales que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses.

La serie refleja la vida de chicas adolescentes y sus luchas con la familia, los amores y la amistad. Después de todo, ellas quieren simplemente divertirse, vivir sus propias vidas y –lo más importante- amar y ser amadas.

'Niñas mal' se estrenará en el tercer trimestre del 2010 y cuenta con 70 episodios en alta definición de una hora cada uno.
Powered by Blogger